Quillonino Martín Sandoval se quedó con el oro cancha naranja, del Open de tenis 10 ”Luis Pérez Salgado” 2017.-

Cerca de una veintena de pequeños tenistas se hicieron presente en las dependencias del Polideportivo Comunal, para llevar a cabo el 2° Open de Tenis 10, Luis Pérez Salgado 2017, donde deportistas de Angol, Los Ángeles y Quillón, fueron los protagonistas del evento deportivo.

cabe mencionar que desde el presente año, el Open de Tenis 10, llevará por nombre Luis Pérez Salgado, quien fuera un amante del tenis y forjador de varios talentos deportivos de la comuna, tanto en el tenis como en el Fútbol. Para lo anterior que se solicito autorización por parte de la familia, accediendo a la petición por parte municipal y por parte del profesor Alfonso Mora, quien también fue precursor de esta iniciativa conmemorativa.

”Es súper importante que los niños tengan un buen entrenamiento sistemático durante la formación, pero además la competencia los hace crecer y motivarse aún más por el deporte, en especial el tenis que se necesita de mucha perseverancia y trabajo duro, además para el municipio es un agrado tener la autorización de usar el nombre de quien fuera don Luis Pérez, un motivador del deporte en toda su vida, arrastrando a su familia en el camino del deporte”. Gastón González Palma, Jefe de Deportes y Recreación.

Los resultados del Open fueron los siguientes:
Cancha Naranja
1° Lugar, Martín Sandoval
2° Lugar, Martín Fernández

Cancha Roja
1° Lugar, Aldo Inocentti
2° Lugar, Francisca Molina

A su vez, se entrego un diploma de reconocimiento a todos los deportistas participantes de esta 2° versión del Open de Tenis 10.-