IMG_4447

Siendo las 20 horas del martes 11 de abril del presente año, se da inicio a la ceremonia de inauguración de La Liga Regional de Tenis de Mesa de Chillan Viejo, la cual se llevó a cabo  en la Casa de la Cultura de la vecina comuna y en donde se encontraban los representantes del tenis de mesa de Quillón. Ceremonia que contó con la presencia de Autoridades locales que dieron el vamos a la cita deportiva que engalanara durante varias jornadas con esta modalidad de juego.

Como característica a tener presente es que la citada liga contara con la presencia de 14 equipos, compuestos por 3 integrantes en diversas categorías. Serán 5 partidos por fecha, los cuales otorgara un puntaje para por partido ganado que será sumatorio al desempeño como equipo, con una premiación  a los tres primeros equipos con la mejor puntuación. Es una liga a nivel regional que contara con la presencia de representantes de Chillan, Chillan Viejo, Los Ángeles, Quillón entre otros

Las escuadras que irán en representación de Quillón serán auspiciados por Privados de Sebas Bus y Constructora Quillón, entidades que de acuerdo a la modalidad de campeonato interpresas serán de gran ayuda para los deportistas de la comuna de Quillón.

IMG_4435IMG_4439

Es de esta forma que cada uno de los equipos presento formalmente a sus protagonistas  y se les entrego su indumentaria deportiva distintiva como símbolo del inicio de la competencia.