CICLISMO DE QUILLÓN DICE PRESENTE EN EL NACIONAL DE RUTA DE PUERTO MONTT


CICLISMO DE QUILLÓN DICE PRESENTE EN EL NACIONAL DE RUTA DE PUERTO MONTT.

El equipo compuesto por deportistas del Team MTB Quillón dirigidos por German Rebolledo presidente de la institución ciclistica, destacan el esfuerzo de estar un par de días antes del gran evento nacional a disputarse desde el jueves a las 08:00 am donde cercade 500 deportistas se dieron cita para levantar la copa del campeón nacional de Chile. 

Los destacados deportistas: Sebastian Rebolledo y Héctor Quintana son los favoritos por los tiempos que vienen marcándose en los entenos dirigidos por su entrenador. Es posible estar nuevamente entre los mejores de chile y así se proyecta por parte del Club el cual está siendo trasladado en un vehículo municipal para lograr el anhelado sueño del campeonato nacional. 

En estos momentos se está desarrollando el Congreso Técnico en el salón Angelmo, del Arena Puerto Montt, con los técnicos y delegados de los más de 60 equipos, representando a los más de 500 ciclistas participantes, Mañana comienzan las pruebas contrarreloj individual en la jornada de la mañana., Bienvenidos a Puerto Montt, y desde ya mucho éxito a todos! Menciona el Club local de Ciclismo. 

#Ciclismoquillon #Deportesquillon #Quillon