Auspiciosa jornada tuvo la Escuela municipal de Fútbol de Quillón

IMG_4522

Campeonato Integración 2017

La escuela municipal de Quillón disputo en calidad de local  la cuarta fecha regular del Campeonato Integración 2017.

La jornada matinal sabatina,  estuvo marcada por las amenazas de lluvia que habian en la zona, donde al rayar el alba, el cerro Cayumanque  estaba cubierto de nubes  lo cual hacía presagiar que se aproximaba un aguacero. Pero la lluvia se hizo esperar y así se pudo llevar a cabo una entretenida jornada deportiva en el estadio municipal José Campos Orellana.

El conglomerado local se enfrentó a la Escuela municipal de Santa Barbara, a partir de las 11 de la mañana, donde los encargados de abrir la cita fueron los mas pequeños de ambas escuelas,  la serie sub 7, los cuales tras el aliento y algarabía de familiares y  espectadores que llegaron a presenciar los partidos, brindaron un entretenido encuentro que ayudo a aplacar la fria mañana en Quillón.

Posteriormente al partido inaugural se disputaron dos partidos simultáneos,  esta vez fue el turno de las series sub 9 y sub 11. Dispar fue la suerte que corrieron ambas series, quienes pusieron a prueba sus capacidades para afrontar sus respectivos encuentros frente a un duro y muy buen rival Santa Barbarino.

 Triunfo de las series mayores locales

Los dos últimos partidos en disputa del día lo llevaron a cabo la sub 13 y sub 15. En el caso de la sub 13 tuvieron un trabajado encuentro que gracias al orden táctico lo sacaron adelante de gran forma. En tanto la sub 15 fue un trámite mas olgado, en donde impusieron su juego y dominio del partido de principio a fin, mostrando pasajes de buen juego colectivo e individual.

Los resultados del dia fueron los siguientes:

  • Sub 7: gano 6-4

-Sub 9: Empato a 1 tanto.

  • Sub 11: perdió por 3-0

-Sub 13: gano por 1-0

-Sub 15: gano por 4-0

De esta forma concluye una aupiciosa cuarta fecha del campeonato Integración donde la Escuela municipal de fútbol de Quillón obtiene 10 puntos de 15 en disputa,  lo cual ayuda en las pretensiones del conjunto local.

Próximo encuentro:

Quinta fecha de la fase regular,  a la escuadra de Quillón le tocara visitar tierras de Chiguayante, para enfrentar a la escuela de fútbol de Colo Colo de ese lugar.