CON INFARTANTES PARTIDOS PASARON LOS EQUIPOS A SEMIFINALES DE

La noche del día jueves 06 de julio, se llevo a cabo en el centro polideportivo municipal de Quillón la segunda fase del campeonato de varones en su competencia de copa de Oro.  Fue una jornada marcada por entretenidos encuentros deportivos, donde los protagonistas de esmeraron al máximo, dando lo mejor de sí para lograr una victoria y sellar el paso a las semifinales de la cita.

Siendo las 20:10 hrs. se dio inicio al primer partido disputado por los elencos de RADIO CAYUMANQUI versus a FUTBOLEROS DE SIEMPRE. Se puede destacar que fue un compromiso donde prevaleció el buen juego de ambos equipos y eso quedo reflejado en lo apretado del marcador final, con la diferencia  de un solo gol a favor del equipo Campeón de la copa de verano, Futboleros de Siempre. Radio Cayumanqui demostró sus ganas de quedarse con la contienda pero el elenco rival hizo prevalecer su jerarquía y así conseguir su paso a las semifinales.

El segundo encuentro de la jornada lo protagonizaron los conjuntos de ATLÉTICO QUILLÓN  que se enfrento a PURO-PARRIBA. El desarrollo del partido resulto ser un muy entretenido encuentro, ya sea por la cantidad de goles convertidos por ambas escuadras, como por su desenlace que se tuvo que definir por penales. El cuadro penquista de Puro-Parriba domino el desarrollo del partido generando muchas ocasiones de gol y mostrando buen juego colectivo. En tanto Atlético Quillón se vio un poco confundido y adormecido en un principio, lo cual les costó entrar en disputa por el partido, mostrando mucha dificultad para alcanzar la paridad del marcador. En la tanda de penales fue más eficiente el cuadro de Puro-Parriba que se quedo con el paso directo a semifinales y relegando a mejor perdedor a Atlético Quillón.

Los encargados de poner fin a la segunda fase del campeonato fueron las escuadras de ARSENAL DE BIRRAS frente a SI TOMAN VOY. En resumen fue un encuentro muy trabado en su desarrollo, caracterizado por continuas faltas de ambos equipos, lo cual mermo el nivel de juego. Si Toman Voy tuvo el dominio del partido de principio a fin, siendo más certero a la hora de marcar sus goles. En tanto el rival se vio un equipo más disminuido en relación a sus otras presentaciones y cayo inapelablemente frente a un equipo local que partido a partido demuestra sus credenciales para lograr algo más.

Resultados  COPA DE ORO

Nombre equipo  Local Goles local Goles Visita Nombre equipo  Visita GANADOR DE LA SERIE

RADIO CAYUMANQUI

3 4 FUTBOLEROS DE SIEMPRE F.C FUTBOLEROS DE SIEMPRE F.C

ATLÉTICO QUILLÓN

5(5)

5(6)

PURO-PARRIBA

PURO-PARRIBA

ARSENAL DE BIRRAS

2

5

SI TOMAN VOY

SI TOMAN VOY

MEJOR PERDEDOR

ATLÉTICO QUILLÓN