Huachipato filial Huepil fue el duro rival que tuvo el elenco local.

El día sábado 8 de julio, se llevo a cabo en el estadio municipal de Quillón, Jose Campos Orellana, el duelo correspondiente a la 8° fecha de la fase regular del Campeonato Integración 2017.

La jornada sabatina comenzó desde muy temprano en el reducto municipal, donde desde las 10:30 hrs, se dio inicio a los partidos protagonizados por la serie sub 15 de ambos elencos. En la ocasión el equipo de Quillón realizo un partido correcto de principio a fin frente a un muy buen equipo rival, donde las fuerzas estuvieron equiparadas, solo desnivelando el marcador a favor del equipo local.

El segundo partido de la jornada lo disputaron la serie sub 13, quienes en un trabajado encuentro se impusieron al equipo de Huachipato, demostrando así las características y méritos que lo tienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Finalmente en forma simultanea se jugaron los partidos correspondientes a las series sub 11 y sub 9 de las escuelas antes mencionadas. Los encuentros resultaron en la practica ser muy parejos en el nivel deportivo entre ambos conjuntos y no se definieron sino hasta los últimos minutos de juego en ambos casos, favoreciendo al equipo de Huepil por la cuenta mínima.

IMG_5065IMG_5095IMG_5115IMG_5130

Resultados:

Serie sub 15: Ganó por 1 gol a 0

Serie sub 13: Ganó por 2 goles a 0

Serie sub 11: Perdió por 1 gol a 0

Serie sub 9: Perdió por 1 gol a 0

De esta forma concluye una nueva fecha para el elenco de Quillón, con la obtención de 6 de 12 puntos en disputa, lo cual es un buen aporte para las pretensiones de seguir avanzando en el actual campeonato regional.

La  9° fecha del campeonato a la Escuela Municipal de Quillón le tocara en calidad de visita enfrentar al la escuela Municipal de Angol, encuentros programados en un principio para el 23 de julio.