La fase de semifinales del campeonato de futsal de varones en su categoría de Copa de Plata ya cuenta con sus dos  equipos finalistas.

Con atractivos encuentros,  la noche de lunes 10 de julio, se llevó a cabo la fase de semifinales de la copa de plata, instancia que tuvo como epicentro el Polideportivo comunal de Quillón.  Desde las 20:30 hrs. Se comenzó con el primer partido definitorio de la jornada, en el cual se enfrentaron los elencos PICHANGA TDM versus LEONES DE BULNES SUR.  Los protagonistas de este partido, brindaron un  excelente encuentro deportivo, de ida a vuelta, de buen nivel colectivo e individual, que no fue sino hasta el último minuto de juego donde se logró el agónico  gol que dio como ganador del partido a Pichanga TDM. Los Leones de Bulnes Sur  impusieron su juego y dominio de este en la primera parte del encuentro, lo cual le dio tranquilidad para afrontar la segunda parte, no obstante el cuadro de Pichaga TDM despertó a tiempo  provocando  la remontada  en el  marcador y quedándose con el triunfo final y el paso a la final del campeonato.

DSC_0008_1

La segunda semifinal estuvo a cargo de los elencos de CICLÓN F.C y LOS GALACTICOS F.C.              En resumen se puede mencionar que fue un encuentro dominado de principio a fin por Ciclón F.C, donde no dio opciones a un alicaído equipo rival, que poco y nada pudo hacer ante el avasallador poderío de Ciclón, que tras un gran trabajo en equipo y destellos individuales supo llevarse en forma clara el trámite del partido.

DSC_0020

RESULTADOS

Nombre equipo  Local

Goles local

Goles Visita

Nombre equipo  Visita

GANADOR DE LA SERIE

PICHANGA TDM 5 4 LEONES DE BULNES SUR PICHANGA TDM
CICLON F.C 12 4 LOS GALACTICOS F.C CICLÓN F.C

 

Importante destacar que la final de esta competencia será el día jueves 20 de julio en el primer turno de la noche.