La copa de Oro ya tiene a sus dos equipos finalistas del campeonato de invierno de Futsal masculino.

Con una gran marco de publico que llego hasta las dependencias del polideportivo municipal a presenciar los encuentros validos por la fase de semifinales del campeonato de futsal  de varones, se llevo a cabo esta entretenida  instancia de la competencia.

El primer encuentro de la noche estuvo a cargo de los elencos de FUTBOLEROS DE SIEMPRE F.C frente a ATLÉTICO QUILLÓN. El partido se desarrollo con total normalidad, teniendo su inicio a las 20:30 horas. Fue un disputado partido de principio a fin, en la cual ambos equipos imponían su juego con el afán de llevarse la victoria, pero la ventaja la saco Atlético Quillón al ser mas decisivo a la hora concretar sus opciones de gol, demostrando así su buen nivel en juego colectivo el cual no pudo ser contrarrestado por los embates permanentes de Atlético Quillón.

La segunda tanda de semifinales la protagonizaron los conjuntos de PURO-PARRIBA versus SI TOMAN VOY. Este encuentro se caracterizo por tener un primer tiempo muy parejo en su nivel de juego, sin embargo en el segundo lapso Si Toman Voy marco la diferencia y se impuso de forma inapelable ante la débil resistencia del cuadro penquista.

Resultados Semifinales copa de Oro:

Nombre equipo  Local

Goles local

Goles Visita

Nombre equipo  Visita

GANADOR DE LA SEMIFINAL

FUTBOLEROS DE SIEMPRE F.C

5

2 ATLÉTICO QUILLÓN FUTBOLEROS DE SIEMPRE F.C
PURO- PARRIBA 4

12

SI TOMAN VOY

SI TOMAN VOY

Finalmente es importante destacar que la final del campeonato de Futsal en copa de Oro y copa de Plata sera el día jueves 20 de julio, desde las 20 horas en el centro polideportivo comunal.