• Deportistas Quilloninos ya han participado de competencias regionales.

Este incentivo se dio inicio con fecha aproximada 7 de julio 2017, con la participación de niñas y niños de diferentes edades que realizan este deporte, lo cual ha sido enseñado, motivado y practicado por el profesor Carlos Jara, con domicilio en la ciudad de Concepción, el cual promueve y realiza los diferentes eventos ya sea a nivel provincial y regional.

Cabe destacar que nuestro Club cuenta ya con personalidad Jurídica autorizada como así mismo su directiva, conformada por:
Presidenta: Señorita. Danitza Mendoza Stuardo
Secretaria: Señora Andrea Colipí Inostroza
Tesorera: Señorita Cindy Villalobos Jeldres.

A su vez se invita a todos quienes quieran abrazar este hermoso deporte solo acercándose a las practicas los días lunes a las 16:30 horas y los Viernes a las 16:30 horas el lugar es frente a la entrada principal del Estadio Municipal y si hay lluvia se traslada al interior del polideportivo.

El grupo está compuesto por niñas y niños en su mayoría menores de 10 años, quienes ya han representado a la comuna en reiteradas oportunidades, en competencias de la disciplina.

Para el próximo martes 15 del presente mes realizaran una competencia en donde se han invitados a otras comunas, actividad que está programada para las 10:00 horas en las inmediaciones del estadio municipal de Quillón

La invitación es para niños desde 5 años en adelante ven y participa por tu colegio.